domingo, 17 de mayo de 2009

Estos son los motivos.

No hagas leña del árbol caído, pues, cuan generoso es el destino, que en base a unas leyes no escritas, siembra, cosecha y recoge, no sin antes regar con ironía, la más justa cosecha de bienes y males, que justamente reparte por el mundo en packs indivisibles, a partes iguales, entre los joviales cachorros de humano, y estos, en base a su capacidad de administración, derrocharán u optimizarán a lo largo de su vida.

La idea del Karma asusta, pero cada vez me agarro más a la fe de creer en que después de la tormenta llega la calma.

Supongo que el ser humano, por su condición de estúpido humano, es corrompible por casi cualquier cosa, y una vez corrupto será capaz de violar cualquier norma moral o creencia.
Pero hemos de evitarlo, y hemos, como yo, de intentar deshacernos de todo aquello que nos hace ser peores personas, o el karma, amigos míos, no tardará en haceos recapacitar sobre vuestras acciones en una lucha nocturna contra la almohada.

Nadie dijo que fuera fácil y sin duda cada vez que voy al ordenador y miro la pantalla echo de menos algunos momentos que pasamos juntos.

Ahora notaréis que soy mejor persona, ahora y no antes, corrupto e ilusionado por un mundo de humo y pesimismo reprimido bajo una dura apariencia.

Olvidad las frases cortas, no me quedan bien con este peinado.

Salud y gracias chicas por otra brillante victoria!

1 comentario:

  1. Y esto qué tiene que ver con el tuenti??? decididamente eres un tipejo raro... pero te queremos igual!!! :P

    ResponderEliminar