domingo, 31 de mayo de 2009

Cambio arbi...

No pensaba actualizar porque el cansancio del duro fin de semana nubla mi visión, siempre objetiva, del mundo que me rodea. Actualizo por mi falta de personalidad, y si todos lo hacen, yo también. 
Tengo mucho que contar y poco que decir, tengo ideas claras pero no fáciles de expresar con palabras. Tengo sentimientos, desde luego, de culpa y otras tantas cosas. Tengo dificultades para comunicarme cuando bebo demasiado o demasiado poco. Fumo como una vieja en un bingo pero muy "tunin". Me encantan las rubias, las frases largas, el café de starbucks, el blog de Santi, los días de sol, al parecer, las morenas casi tanto
 o más que las rubias, y tocar la guitarra hasta que duelan tanto las yemas de los dedos como los oídos de mis compañeros de aventuras.


Las comparaciones son odiosas, pero adornan mucho. Hoy aunque cansado me siento bien. Este verano, empezando por hoy, me tiraré metafóricamente hablando a la piscina. Me valdría casi cualquier cosa que me entretuviese la época estival. Cuidaré con mimo y decoro cada segundo que dedique a hacer "mis cosas", empezaré desde un principio el borrador del guión de mi vida, alzaré copas en bares brindando por la gente que me importa y jugaré a ser la buena 
persona que albergo en mi interior en pro de mis intereses, inquietudes, necesidades y obligaciones.

Me maquillaré con sustancias nocivas el consciente para que el inconsciente haga su labor, hablaré más alto que claro y haré notar mis intenciones acentuándolas con desmesurados ataques suicidas a la vergüenza y el saber estar.

Compondré dulces melodías utilizando como inspiración lo que no veo hace tiempo, lo que extraño, y lo que por extraño que parezca, valga la redundancia, me hace siempre tener una vela encendida a algún santo.
 
Oportuna canción en versión acústica de Recycle Air de The postal Service.



El camino a seguir será probablemente el opuesto al que siempre elijo, pero asumo mi papel de experto en la materia y rompo con los cánones para autoconvencerme de mi absoluto control de la situación y tiempo. He de dormir, demasiada información de más he dado hoy.

Un feliz comienzo de verano.

2 comentarios: