miércoles, 20 de mayo de 2009

La suerte me acompaña

Me ha encantado escribir "ahora todo vale" en la barra de google y pulsar el curioso botón de voy a tener suerte. Como diría perro muchacho, "soy el uno".
Nunca he sido capaz, cuando llevo cierto tiempo mirando la pantalla, de diferenciar la letra cursiva de la letra normal. 

Pero mi percepción nunca fue mi fuerte. Mis sentidos, vagos por defecto aunque finos con concentración y ganas, a veces me juegan malas pasadas. Mi cerebro, limitado y alimentado por algunos compuestos, interpreta su realidad más o menos aleatoriamente. 
La mezcla final sería como una canción de manos de topo interpretada por B.B King. -Es la primera gilipollez que se me ha ocurrido, tampoco me voy a esforzar más en algo que está bastante claro-. Y así me va, volviendo al tema, fiesta cerebral e indiferencia, la cura del tonto. Hoy no he utilizado ningún refrán, incluso poniéndomelos a huevo. 

Mañana haré algo mejor, teniendo en cuenta donde dejo hoy el listón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario