domingo, 25 de enero de 2009

Presentación oficial de mi blog

Domingo, el día del señor.

Primeramente he de decir que las explicaciones de los representantes de Lori Meyers, de dudosa credibilidad, no terminaron de convencerme. Pero, juzguen ustedes, el Pato lo explica todo con detalle.

Dejando a un lado mis decepciones musicales, hoy al despertar no tenía muy claro que tema abordaría, pero las ideas se aclaran, el cerebro se ordena, y hoy toca hacer un poco de autocrítica para poder vivir tranquilo.

Algo tan sencillo como encontrar un tema de conversación puede, en mucho de los casos, ser trascendental para el transcurso de cualquier acto social.
A mí, como a tantos, la arrogancia me llena la boca, el hablar del mí mismo gana a la humildad, y aunque me esfuerce en cambiarlo voy poco a poco.
Me gusta jugar mis cartas, y por eso cuido mucho y con sutiles comentarios la trayectoria de una conversación.

Sin embargo amo a la gente natural, la sinceridad se ve en los ojos, y normalmente viven con menos presión, sin pensar varias jugadas por delante, y la carencia de ese "estrés social" les hace ver todo con mejores ojos.


Todos actuamos , y yo consiguiendo no mentir (no tanto quizá no ocultar información) puedo engrandecerme varias veces en una misma conversación con cierta facilidad y naturalidad. Solo hace falta contar las veces que repito palabras como mi, yo, me etc...

El humor lo hace todo, se gracioso y gana un perrito piloto. No encuentro nada más reconfortante que hacerme gracia a mi mismo, y si puedo hacerlo para más gente, lo hago. Miren si no mi interpretación no destructiva del gran tema de Manos de topo Es feo.


Todo lo escrito tiene un fin, al menos en este pequeño espacio virtual, y en este caso, es más personal que otra cosa. En primer lugar, quién no me conozca empezará a ver la forma de actuar del creador del blog (en tercera persona) y en segundo lugar, y para mi más importante, el comienzo de una cruzada contra mi orgullo.

Entrecomillaré lo que en estos momentos digo con una mano en el corazón:
"Prometo, en este domingo de enero, que yo, al menos en todo lo escrito en este blog, hablaré menos, y solo cuando tenga cierta importancia real, de mí como tema principal"

Gran victoria del equipo de chicas que entreno, pero como diría el señor lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía".






2 comentarios:

  1. Dios mio..vamos a ser espectadores de la lucha interna de un individuo por ser mejor persona...el ideal de lo que quiere ser contra su propio narcisismo agresivo..no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Joder... que venga MasterCard® a hacer el anuncio por favor.

    ResponderEliminar