lunes, 6 de julio de 2009

La vida es Bella



Solo me faltaba ver La vida es bella... Si mi tontería no era suficiente he decidido comerme un pastel, eso sí, exquisito, en forma de película. Hubiese matado por un cubo de helado, y seguramente por tener 15 años y una imagen distinta que cuidar.

Me esfuerzo, me esfuerzo profundamente en cada cosa que hago, y hasta no conseguir los mil puntos no pararé. Tengo más energía de la que esperaba, mucho optimismo, mucho tiempo, tesón, paciencia, gusto y poquísimo criterio.
Cualquier acto por desmesurado que sea no será suficiente para calmar mi mente activa. Las cantidades se tornarán exageradas en cuanto a medios humanos se refieren. Trabajaré al 110% y haré de cada segundo una sensación, y de cada sensación un mundo. Calcaré la misma sonrisa cada día e intentaré domar a mi estúpido ojo que falla en las distancias cortas. Debería ponerme un parche.

Disfrutaré de todo como si fuese la primera vez y lo valoraré como si fuese la última y trataré de romper monotonías absurdas cuidando detalladas buenas costumbres.

E invertiré todo mi tiempo en solamente aquello que valga tanto o más.

Si es por la mañana,

Buenos días princesa

2 comentarios: