domingo, 5 de julio de 2009

El karma...

Hay cosas que no sabría como explicar. En medio de mi camino hacia el cielo y con mi carrera de hombre sincero recién estrenada, hablar de mis más adentros, decir lo realmente importante y dar la información sobre lo que más quiero y me gusta, no es para mí empresa fácil.

Aunque no hace excesivo calor dónde estoy (Varsovia, Polonia) no paro de sudar mientras hago una retrospectiva con la intención de expresar mis intereses.

Partiremos de la base de que mi mente enfermiza y trastocada funciona racionalmente a rachas, teniendo días de divagación y descanso, pero no siendo esto ni algo parecido a una disculpa, si nos puede ir haciendo una imagen de donde partimos.

Nunca fui celoso, y por desgracia he de decir fui.
Aunque con todo el estilo que una derrota de una final del campeonato universal de cualquier cosa te puede dejar, siempre queda esa sensación de derrota. Con el tiempo esa sensación de derrota se convierte en un pinchazo continuo en el hipotálamo, y al final , si consideras que merece la pena luchar hasta el final de los tiempos, se convierte en un enorme agujero entre el estómago y el pecho, y ardes en el infierno cada vez que ves lo que mas odias.

No hay más culpables que el que no quiere tirar la toalla, en este caso yo. Además va en contra de todo tipo de buena acción.

Si pudiese pensar racionalmente más allá de cuatro días, sería sin duda lo mejor para mi integridad aislarme de todo esto, rendirme, embarcarme en un avión y no volver nunca más.

Pero no concibo un mundo sin mis cosas, y ya que enterré mi orgullo y traje de tipo duro en pro de conseguir a cualquier precio aquello tan preciado, aunque duela, más duele la ausencia.

Siento no saber utilizar verbos como querer, amar y ese tipo de cosas. Pero me esfuerzo, intentaré encontrar el momento de decirlos y los acompañaré con mi cara de tonto que dice más que muchas de estas palabras.

Si no soy muy claro, de momento y por aquí, es todo lo que puedo hacer.

Nunca es tarde si la dicha es buena, un día después va la oportuna canción que manos de topo nos brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario