martes, 28 de julio de 2009

Vacaciones

Llevo tiempo sin escribir, y no será por falta de contenidos. Necesitaría mucho tiempo y esfuerzo para tan sólo poder trazar un sucio esbozo de lo que ha pasado por mi cabeza estas últimas semanas, hasta el punto que no sabría que decir. Lo que si puedo asegurar a día de hoy es que la calma y la felicidad reinan mi vida, y espero, deseo y por supuesto lucharé con todo mi ser por que todo vaya, no bien; sino perfecto.

Haría una valoración objetiva sobre el ya pasadísimo OPTIMUS ALIVE, pero no creo que pudiese. Quiero destacar sólo el concierto de Dave Matthew's Band, que como bien sabía de antemano iba a ser la cumbre musical de este viaje, y también unos sorpresivos Klaxon, y con sorpresivos me refiero sobre mi persona, que levantaron a toda la pequeña carpa en el primer día de festival.

Ahora solo queda disfrutar del momento, vivir deprisa y cuidando los detalles y soportando el calor como bien pueda.

La toma de Varsovia fue un éxito.

Paseando por la web de El Pais encontré este curioso artículo sobre el anticatalanismo

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ingrata/conducta/pueblo/catalan/elpepiopi/20090728elpepiopi_12/Tes

Sin sacarlo de contexto, he de admitir que me hizo gracia la siguiente perla que el señor Quevedo escribió sin pudor ni demasiado criterio: "el catalán es la criatura más triste y miserable que Dios crió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario