lunes, 29 de junio de 2009

Caminito a la gloria

Hoy daré comienzo a la creación de mi maqueta autoproducida. Tras años de amenazas y machacando los oídos de mis amigos y conocidos, la fase de creación y composición de la música, de al menos 8 temas, ha finalizado.

Será un trabajo personal y casi en su totalidad acústico.

Acompañado en el bajo por Paco y, si nos es posible grabarlo, a la batería el señor Ares (también parte importante en la grabación y mezcla)

Me gustaría encontrar una voz femenina que me acompañase en este proyecto, pero a parte de no buscar demasiado, necesito alguien con más feeling que voz, ya que no será la técnica la clave del disco, si no su toque (valganme las flores que me echo) inconfundiblemente mío.

No me arriesgaré a poner una fecha límite para su finalización puesto que las prisas nunca fueron buenas, pero si prometo otro tema en youtube, a parte de éste que ya lleva un tiempo a modo de preview, y del cual espero opiniones de aquellos que no me la hayan dado.

Todo buen tema necesita su musa, asique sólo me falta la musa para que los temas sean buenos.

La eterna lucha entre cantar en inglés o en español la solucionaré esta tarde, y una vez decidido habré de escribir sobre temas que desconozco.

Ahí dejo este tema, que durante casi 5 años he ido dando forma hasta éste, el resultado final.




Muy rico todo.

4 comentarios:

  1. Esta molon, y a mi humilde entender esa letra tiene que ser en ingles.

    ResponderEliminar
  2. oh dios, no puedo esperar a escucharte en los cuarenta principales

    mu rico

    ResponderEliminar
  3. Muy grande Rurru.. estoy deseando tener una copia de tu "bebé"... no sé si con esto llegarás al Werchter (grandísimo) pero no creo que dejes indiferente.

    (PD. yo la veo más en español)

    ResponderEliminar