miércoles, 15 de abril de 2009

Durillo

Me duele la cabeza, en teoría podría ser por cualquier causa, pero opino que es debido al sobresfuerzo al que últimamente le someto. Sin duda pensar, en su sentido racional, es lo que nos diferencia de los animales, pero a veces, cuando el insomnio acecha, preferiría ser una simple, torpe y molesta piedra. La cafeína me mantiene alerta, y alguna otra sustancia hace mi día más ameno. Me gustaría relajarme un rato, disfrutar de la música de Owen y dormir hasta que me despierte sin ganas de seguir tumbado. Añoro mis años de niño en los que dormir era tan fácil como tumbarse en la cama, agotado de un día de juegos e inocentes risas. Añoro también otras tantas cosas, que sin duda y con esfuerzo superaremos en un mejor futuro. Les dejaré hoy un tema clásico, que me ayuda a relajarme y tan archiconocido, que aún sin letra, podría ser coreado de un extremo a otro de la tierra. Además ya es primavera.



Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario