martes, 14 de abril de 2009

La fresca primavera

Desde una institución Española en lo que a la información se refiere, la cadena SER en concreto, escribo tras mucho tiempo, para, con más calma que nunca, retomar mis andaduras en este pequeño espacio virtual. No fue la pereza, si no la falta de motivación lo que cerró temporalmente éste, mi Blog. Ahora, con ideas frescas y renovado por una más que mágnifica semana santa en la mejor de las compañías ni tan si quiera soñables, y agradeciendo al señor el lugar que me dió en el mundo, intentaré amenizar, y sobre todo calmar mi sed de inquietud escribiendo todo aquello que no puedo decir en el cara a cara. Hoy seré breve, pero por motivos laborales, pero una actualización con nombre propio nos aguarda en la recámara. Bien por quien me lea, y mejor por quién, como Juan, me lea entre lineas.
Sin más dilación, un saludo.

1 comentario: