jueves, 27 de agosto de 2009

Inversión de tiempo

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.
Ya lo dijo Manrique, ya lo dijo la historia. Podría ser que el tren sólo pasara una vez, un par a veces, o podemos si queremos vivir en la estación del Norte. Mi amor propio no me deja vivir atado a un pasado próximo, y seguramente me lamente más en meses que inmediatamente de los errores cometidos, de las acometidas suicidas con daños colaterales y de las decisiones tomadas en caliente.
Pero Carpe Diem, señores. Doy gracias a quien las quiera recibir por pincharme y hacerme ver que sangro, por nutrirme de humanidad y por hacerme comenzar la fase creativa que tanta falta le hacía a mi proyecto.
Viendo el vaso medio lleno, que lo está, siempre nos quedará para el recuerdo este punto de partida, éste en el cual, dada la situación, he compuesto un tema para cada momento, y del cual veré mis frutos en un futuro.
Olvidar no es fácil, pero si lo es seguir adelante, seguir con ilusión, ganas y una sonrisa en la boca.
Miles de desgracias podrán sobrevolar mi cabeza, que hasta que una no acabe conmigo fulminantemente, le ganaré el pulso al destino, disfrutaré del momento, arremeteré contra mis enemigos de la forma más sutil, ganaré batallas aunque no guerras, y viviré por y para mi persona visto que fiarse de terceros no está bien visto entre los canallas y seres con mala reputación.
Mi palabra vale, por lo visto, lo mismo que el billete morado del monopoly, pero mis actos se realizan sin que tiemble mi mano, excepto casos excepcionales, y denotando esa seguridad que tantos envidian.
Me quedé corto ayer con los temas de mi vida, asique intentaré iros dejando la banda sonora de mi vida en cada entrada, para que disfruten tanto como yo pueda hacerlo.

El concierto de Dave Matthews band del Optimus Alive podría ser con facilidad, hasta hoy, el mejor momento de mi absurda existencia.

Contra todo pronóstico y aunque mi texto pueda sugerir lo contrario, no guardo rencor.

2 comentarios:

  1. Me llena de profundo orgullo y sincera satisfacción tu vuelta a los ruedos con un traje de luces mas brillante y transparente.

    ResponderEliminar