domingo, 28 de junio de 2009

La resaca de fiestas 2/2

El segundo día de mis fiestas volvió a ser exitoso. La resaca de hoy es casi nula, y no creo que sea por haber bebido menos cantidad. Seguramente el cuerpo se adapte, como a todo, a esto también.

La paz reina en mi interior, los problemas solucionados desde su origen te dejan esa sensación. 

Uno de mis grandes problemas ahora mismo es pensar como llegaré en diez días a Portugal. Sólo de pensar en el concierto de Dave Matthew´s Band me pone los pelos de punta.



No creo que baje a la clausura de las fiestas. Nada ni nadie me obliga a hacerlo, y en mi vida he disfrutado con los fuegos artificiales. Además por todos es sabido que mañana lunes he de trabajar, como todos los días, en mi querida cadena SER.

Me reitero en mis agradecimientos hacia la gente que me ha hecho disfrutar de estos dos días, a los que me han hecho ver las cosas más claras y a los que no conocía y ahora, encantado, conozco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario